Pick up en traslado semi privado a Rio Manso Camp, acompañados por nuestro guía profesional, en un escénico recorrido de aproximadamente 2 horas.
Al llegar al campamento, el staff nos da la bienvenida en la Carpa Lounge, con una breve charla para disfrutar su experiencia en Rio Manso Camp.
Al medio día degustamos una completo almuerzo, probando los mejores sabores regionales acompañados por vinos de la Patagonia, con espectaculares vistas del río y las montañas.
Luego del almuerzo realizaremos una suave caminata por los bosques del Valle del Río Manso. Recorremos de manera consciente un sendero con leves pendientes, observando el maravilloso medio que nos rodea, disfrutando cada paso, observando y conectando con la naturaleza.
Una vez finalizada la caminata, regresamos al campamento donde nos sorprende una mesa dulce con variedad de bebidas e infusiones regionales. Momento ideal para relajarnos en los livings al aire libre con imponentes vistas al Cerro Bastión.
Al atardecer nos reunimos nuevamente para hacer nuestra primer clase de yoga. Iremos conociéndonos y adaptando los movimientos y posturas según las condiciones y conocimientos de cada uno, para disfrutar la clase, independientemente del nivel que tengas.
Nuestro primer día en el glamping finaliza alrededor de los fogoneros, disfrutando una copa de vino o un jugo natural, mientras nos preparamos para saborear un menú 3 pasos que elabora nuestro chef y equipo de cocina.