Amanecemos contemplando la tranquilidad del campo, escuchando el cantar de las aves y el suave correr del río. Al abrir nuestra carpa nos maravillamos con el privilegiado paisaje que nos rodea. En la carpa lounge nos espera un amplio desayuno buffet con infusiones, panificados, frutas, cereales, dulces regionales, fiambres, entre otras delicias.
Luego del desayuno, realizaremos una suave caminata por los bosques del Valle del Río Manso. Acompañados por nuestro guía recorremos un sendero con leves pendientes, mientras aprendemos y reconocemos las especies de flora nativa y fauna local.
Al regresar al campamento, Juliana nos sorprenderá con un completo picnic a orillas del Río Manso, donde podremos disfrutar sabores típicos de la patagonia, rodeados de un entorno natural único.
Disponemos de la tarde libre para disfrutar las instalaciones de Rio Manso Camp, en la playa a la orilla del río o en las hamacas a la sombra del bosque.
Por la noche, nos reunimos nuevamente en la carpa lounge, donde podremos descubrir innumerables estrellas y constelaciones a través de nuestro telescopio. Para finalizar el día, disfrutamos un exquisito menú a la luz de las velas, intervenido y curado por Juliana.