La carpa lounge es el área social del campamento, donde allí funciona Nomadik Restó, montado en elegantes carpas beduinas, equipada con piso deck, modernos livings, calefacción y música, espacio de biblioteca y juegos de mesa, estación de carga 220V, barra de tragos y cafetería.
LOUNGE
CARPAS BELL TENT
Las carpas bell tent son el área de descanso y dormitorio, con una superficie de 20m2, perfectamente ambientadas con piso alfombrado, sommier king o twin size, edredones de duvet, sábanas de algodón premium y lámparas led. Pueden albergar cómodamente hasta 3 personas adultas.
DOMOS DELUXE
Los domos geodésicos son los dormitorios más exclusivos, con un amplio interior (38m2), que incluye baño privado con ducha, piso de madera y terraza exterior. Los domos están totalmente equipados con sommier king size o twin, sábanas de algodón premium y edredón de duvet. Los domos pueden albergar cómodamente hasta 3 personas adultas.
SANITARIOS & DUCHAS
Rio Manso Camp utiliza sanitarios eco-toilet box, unidades diseñadas para reducir a cero el impacto en el medio ambiente. Son baños cómodos y modernos, con inodoros de losa, grifería de alta tecnología, bachas externas, agua caliente, decorados especiales, luces leds y amenities.
Las duchas están montadas en carpas que ofrecen gran amplitud, confort e intimidad, provistas con piso deck, área de cambiado, mesa de apoyo, secador de pelo, agua caliente 24hs y decorados únicos.
El uso de los sanitarios y duchas es de uso compartido.
LIVING AIRE LIBRE
El camp cuenta con un área de livings al aire libre, ambientadas con cómodos bancos, reposeras, redes de sombreo, mantas, iluminación estilo vintage; invitando a los huéspedes a distenderse al caer el sol alrededor del calor del fuego, disfrutando de una copa de vino, o relajarse junto al río disfrutando el paisaje.
RELAX RÍO
Sobre las costas del rio Manso, contamos con una zona única para disfrutar del sol del verano junto al río con confortables reposeras, área de sombra y vistas privilegiadas del Cerro Bastión.
RELAX BOSQUE
Área inmersa en un bosque de coihues con hamacas paraguayas, reposeras y la tranquilidad del lugar que invitan a descansar en pleno contacto con la naturaleza.